Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Ayuda a María Sánchez

Teamers: 31

Recaptat: 1 €

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 03/10/2019  a les 22:25h

Tremendo el correo que manda Mari:

"Estoy derrotada totalmente y con ganas de mandar esta vida definitivamente a tomar por culo,mi cabeza piensa y piensa y en nada bueno
Hoy tuve la esperada cita con el endocrino y a sido una ostia en toda regla.
Me a cambiado la medicacion,me a puesto mas insulina y pastillas para el colesterol me a pedido mas pruebas,cita con la dietista,con el sicologo,de nuevo con el y la posibilidad de pasar por el quirofano,debo de bajar peso si o si si quiero seguir viviendo,que me apunte a un gimnasio para hacer cardio y ejercicio de baile o algo de eso me a dicho,me a gobiado tanto que he acabado llorando en la consulta.
Me llamaran para darme las citas y la suya la tengo para Marzo el 26 creo y el 12 el dia de mi 40 cumpleaños analitica completa,quiere meterme en quirofano si no consigo bajar peso ppr mi sola,me a mandado dieta estricta tambien.
Y yo no se como diablos hacer si no puedo con todo,como para tener que meterme a un gimnasio que son de 40 a 50e al mes,comprar para una dieta diaria y pagar las nuevas medicaciones ufff imposible para mi economia
Encima tengo a la profe de ingles de iker enviando cada dia nota para el tema de los libros,que si o si a de llevarlos y ppr mas que le digo que no puedo insiste,con joel igual los profes le insisten que a de llevar los libros si o si y no puedo mas!!!
Pedi ayuda en servicios sociales pero la asistenta me dijo,ve a la farmacia pide presupuesto y cuando lo tengas lo traes y empezamos papeleo para presentar instancia en el ayuntamiento y a esperar a que quieran contestar,llevo esperando desde mayo a que contesten la primera instancia
De verdad que la vida me esta retando a una batalla final y tengo la sensacion de que voy perdiendo sin remedio"

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 27/09/2019  a les 19:57h

Hola a todos, me llega este mensaje de Mari (me manda fotos del diagnóstico y las recetas):

“no salgo de malaga y me meto en malagon
He tenido que ir a urgencias de nuevo porque me han salido unas llaguitas en la pierna donde ya me salio un hongo grande. Y me dice el medico que son mas hongos pero mas pekeños,me a mandado 2 cremas para ponerme y 1 de ellas no entra ppr la seguridad social y me a pedido que compre 5 unidades porque traen 5mg y he de ponermelo todos los dias durante minimo 2 semanas ufff que agobio.Y en nada me toca de nuevo comprar las insulinas.
Si esque no gano pa vivir por no decir malvivir"

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 03/09/2019  a les 20:01h

Queridos amigos, acabo de recibir este agobiado mensaje de Mari: "Os escribo porque estoy desesperada, los niños empiezan en una semana las clases y no tengo como comprarles los libros,los materiales y a iker los uniformes
Porfavor ayudarme, ya se que no siempre podeis pero esque no se donde mas acudir a solicitar ayuda,no puedo mas
Me entraron los 31€ del teaming y pude comprar comida pero no me va a aguantar mucho,uff que agobio de verdad que agobio"

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 20/07/2019  a les 22:37h

Queridos amigos, Mari está en una situación complicada con su separación, tiene que tomar medicación y ni para eso le alcanza. Estos nos cuenta:

“El miercoles 24 tengo de nuevo cita con la asistenta pero no con la del ayuntamiento si no con la del cabildo que son distintas y creo que es el dia 14 de agosto con la sicologa para mi tema de la separacion y los malos tratos sicologicos, les comentaré el tema de la medicacion y a ver si a traves del cabildo hay posibilidad de que me ayuden,porque me veo que o bien comen mis hijos y yo o solo me cuido y pongo la medicacion porque con 233€ al mes que cobro es imposible hacer mas malabarismos para comida y medicación.
Un abrazo”


Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 25/04/2019  a les 08:46h

Queridos amigos, hemos recibido este mensaje de Mari:

"Yujuuuuuuuuu estoy super contenta, he encontrado un trabajito, no es gran cosa pero.......algo es algo
Es limpiando una oficina y un almacen de esa misma oficina que es tb tienda.
Son lunes,miercoles y viernes de 8:30 a 9:30 y martes y jueves de 8:30 a 11:30 en total 9h a la semana que me repercutiran sobre 230 y algo de euros segun me han dicho.
Ya hoy he firmado el contrato por 6 meses prorrogables a otros 6 y despues en principio seria fija estoy que ni me lo creo,ya hoy estuve en el trabajo para que me enseñaran el sitio y mañana empiezo
Ahora a concienciarme de tener que ir caminando unos cuantos kilometros para llegar al sitio del trabajo y listo.
Besos para todos"






Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 21/06/2019  a les 22:59h

Acabo de unirme. Suerte, Maria

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: