SOS ABUELOS

Teamers: 2,097

Raised: €1

1 Comment
Comment
Axel Garcia
Axel Garcia, Teamer, on 06/11/2023  at 13:06h

Hola,
Me pongo en contacto con vosotros porque tenemos una situación complicada y agradeceríamos ayuda:
Mi tío tiene un perro (Drac) y una gata (Lenny) y vive solo. Lleva 2 semanas ingresado y le han diagnosticado un cáncer pulmonar de células pequeñas, que se ha extendido muy rápido y que no van a poder tratar. Hoy lo han enviado a un centro de paliativos y ya no podrá salir.

Drac y Lenny es lo único que le importa. A Lenny nos la quedaremos nosotros, que ya tenemos 2 gatos más, pero a Drac no podemos ya que vivimos en un piso muy pequeño y ya somos mi pareja, nuestro bebe, las 3 gatas y yo... La otra familia es mi madre que ya está mayor y nunca ha tenido perro. Así que buscamos alguien que se pueda hacer cargo de él.

Drac tiene 8 años para 9 (21/01/2015) y es un cruce de boxer (creo que Boxweiler), es grande pero es muy manso y convive perfectamente con gatos y bebes.

Nos urge muchísimo ya que lo está pasando muy mal en el piso (cuando nos ve se emociona y da golpes con la cola a la pared y se hace heridas). Por esto, vamos a mover ya con el ayuntamiento y protectora pero creemos que lo va a pasar fatal.

Por favor, me podéis ayudar a hacer difusión?

SOS ABUELOS
SOS ABUELOS, Teaming Manager, on 07/11/2023  at 08:18h

Hola Axel compañero!! ¡Claro que te ayudamos en la difusión!! Me puedes mandar un WhatsApp a este nº si eres tan amable?? 649 35 61 02

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: