Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Ayudaparacelia

Teamers: 39

Aufgebracht 1 €

Update zum Projekt
Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming-Manager, am 14/08/2023  um 11:55h

NUEVAS Y PREOCUPANTES NOTICIAS. ESPEREMOS QUE SEAN BUENAS NOTICIAS, AL FINAL DE TODO…
Desde Boston nos han dado la noticia que esperábamos hace tiempo, y que queríamos alargar todo lo posible…
Con mucho miedo y angustia, nos han dicho que me tienen que realizar otra intervención complicada en Boston, el mismo y querido doctor del Nido, que ya me salvo la vida en Mayo del 2013.
En esta ocasión y después de haberme realizado en España el cambio de batería del marcapasos que me pusieron a finales de junio, me han dado fecha para operarme en Boston el próximo 6 de noviembre de este año…
El diagnostico que me han dado, tras la evaluación que han hecho entre los médicos de España y los de Boston, ha sido que mi válvula mitral tiene una insuficiencia leve o moderada que no ha cambiado de forma importante, pero mi válvula aortica SI tiene una insuficiencia a nivel moderado y quizás severo, que es lo que les preocupa a mis médicos, y por ello mi función ventricular está ligeramente disminuida.
Como muchos de nosotros no somos médicos, y esto nos suena un poco raro, la traducción es que tienen que hacerme pruebas complicadas y operarme en Boston para que pueda seguir viviendo y creciendo feliz junto a mis padres, mis hermanos y mi gran familia de Facebook y las redes sociales que gracias a Dios encontré hace ya más de 10 años y que nunca me habéis abandonado.

Como os podéis imaginar la operación allí es muy cara y necesitaríamos todo el apoyo que podáis mandarnos, por desgracia el dinero es vital para poder operarme allí y mis padres y amigos están haciendo lo imposible para reunir la cantidad que nos han dado orientativamente. De nuevo os pedimos que, si podéis aportar lo que sea, aunque os parezca pequeño lo aportado, yo sé ya por experiencia que entre todo el mundo se pueden hacer que el dinero no sea un problema añadido para ayudarme a seguir viviendo…
Como siempre (me han chivado que me llamabais la princesita luchadora), VUESTRA PRINCESITA LUCHADORA os doy las gracias de TODO CORAZÓN.

Para colaborar económicamente aparte de por este maravilloso medio y para ser de utilidad en el futuro, hace 10 años creamos la asociación Celia De Llano Varela. (más adelante os pondremos la información de la asociación para que podáis saber más sobre la asociación.

Información bancaria: IBAN: ES85 0075 1555 2006 0008 4084
SWIFT: BSCHESMM

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: