Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
2 comentaris
Hola ,yo aunque no comentó casi nunca los videos de Fran, si los veo! Y espero ayudar con un mini granito de arena!
Muchas gracias Eva por aguatarme en esos videos. un abrazo fuerte.
Pues comenta Eva, que hay muy buen ambiente ;)
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Me acabo de unir para aportar mi granito de arena a esta maravillosa asociación
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
me acabo d eunir, ojalá un día pueda adoptar un perro vuestro
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Encantada de unirme a vuestra asociación y poner mi granito de arena.
Ha sido un descubrimiento conoceros. Felicidades por vuestra labor
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Acabo de unirme .Mi pequeño granito, para ayudar a esos peluditos, felicidades porvuedtro trabajo y dedicación
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Lo dicho , ya me uní , hacéis una labor muy buena y es un placer poder ayudar, saludos a todos y poco a poco de construyen montañas
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Buenas tardes .. me acabo de unir al grupo… espero que con mi granito de arena se puedan hacer muchas cositas y ayudar un poquito más
Gracias por el excelente trabajo que hacéis
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
2 comentaris
Hace 8 años que soy teaming de goldenFran hoy me he vuelto apuntar. No sabía que podía hacerlo dos veces. Ahí tienes mi ayuda por duplicado
cómo has hecho? porqué yo lo he intentado varias veces y no he podido donar más de una vez
Yo tambien me he vuelto apuntar,2 € de ayuda
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Enhorabuena por todo el trabajo, esfuerzo y tiempo que dedicáis, la seriedad y mil veces gracias por todo ese cariño que siempre estáis repartiendo a los animales!!! GRACIAS!!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Muchas gracias por todo el trabajo que haceis para ayudar a todos los peludos que os necesitan.
Sois un grupo ejemplar.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Sois un grupo admirable y aunque os conozco hace poco creo que merecéis el apoyo y la confianza sin reservas, me apunto al Teaming. Muchísima suerte!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
El trabajo que se hace desde Golden Fran es admirable, y que mínimo que poner un granito de arena.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Hace años que sigo a Golden Fran y lo que hace por salvar a perros y buscarles un nuevo hogar, es un maravilloso trabajo.
Qué menos que poner un granito de arena !!!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Hola, estoy pendiente de lo que publicáis y me llega al corazón. Muchas gracias
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
1 comentari
Hola, estoy encantada de pertenecer a el grupo de la asociación Golden Fran por su apoyo y dedicación a los “perretes” como ellos les llaman.
Saludos
Feliz de poder ayudar, aunque sea muy poquito, a esta asociación que se preocupa tanto por los peluditos
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Hola, despues de varios años, anunciamos que ya no podremos ser teaming a partir del 1ero octubre porque ceramos la página del fb por razones personales.Gracias por su labor. Intentaremos donar de otra manera en cuanto podamos. Es decir en vez de 1€ anual.12€ en una sola transf. Un saludo de parte de galgos y podis artesanía solidaria
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Gràcies per fer la feina que feu, i també per trobar la forma de que sempre puguem ser prop!
tota la màgia, la força i la complicitat per a fer endavant el respecte i la vida!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Buenas....Me gustaría saber porqué desde el 31 de diciembre no se ponen ni videos ni fotos ni nada de los animales? Un saludo y gracias
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Hola buenas tardes a todos , gracias por darme la oportunidad de estar con vosotros es hermoso saber que uno echa una manita para todos los peludos y las familias.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Hola a todos! Me acabo de unir al grupo, valoro mucho vuestro trabajo. Tengo dos canes y no me imagino mi vida sin ellos.Gracias por vuestra labor. Gracias Fran eres lo MÁS!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teamer
el 08/06/2026 a les 14:43h