Uc

Teamers: 15

Raised: €1

2 Comments
Comment
Rosario de la guía Palomino
Rosario de la guía Palomino, Teaming Manager, on 26/05/2021  at 13:56h

Hoy después de un mes ingresada e el hospital . Entro para enviar lo recausado a la cuenta ,y me encontrado que varias personas se an borrado . Cosa que me intretestece mucho.por supuesto es libre de cada persona Portar 1€, en 3 meses dejaron de aportar su 1€ 5 o 6 personas, el tiempo que que lo donaron les doy las gracias pero en el fondo de mi corazón estoy triste. Por haber perdido 6 € al mes con la falta que nos hace que nos ayudéis

mercedes garcia pastor, Teamer, on 31/05/2021  at 14:04h

Rosario merece todo mi respeto1 y por eso me hago teamer

Rosario de la guía Palomino
Rosario de la guía Palomino, Teaming Manager, on 30/06/2021  at 10:05h

Termino de ver que otra persona se a quitado del grupo.ya son varias las que no siguen ,No tienen ninguna obligación. Pero me siento triste ver que por las causas que sean se quitan ,es solo 1€ que a nosotras nos ayuda muchísimo quiero dar las gracias a 2 nuevas . Que aportaron su euro de ayuda la galga atropella después de más de año y medio y 6 operaciones de sus fracturas también se a ESTERILIZADO. Ahora buscamos una buena familia para su ADOPCIÓN sigue en acogida pagada 150€ al mes a parte pienso, medicación y VETERINARIO que ya para otro mes no hay pagos al VETERINARIO

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: