1 Comment
Update of the cause
Cristina Genover Dalmau, Teaming Manager, on 12/04/2024  at 13:01h

Queridx Teamer,

Te escribo para contarte todo lo que hacemos en Fundació Silvestre con 1 euro al mes!

* Acogimos a Bruno en el refugio: Bruno fue abandonado en la puerta de un veterinario Hospitalet dentro de su transportín. Nos dimos cuenta de que Bruno tenía un tumor, y creemos que, tal vez por falta de recursos, lo abandonaron. Ahora Bruno es un habitante más del refugio de Fundació Silvestre y se recupera bien de la operación que le hicimos para extirpar el tumor.

* Atendimos un caso de Síndrome de Noé / diógenes: Juan nos llamó desde Fuencaliente porque vivía una situación imposible. Acogió algunos gatos en su casa, que al no estar esterilizados, se reprodujeron. Llegó a tener 19 gatos viviendo en condiciones de insalubridad y ni el Ayuntamiento ni Servicios Sociales hicieron nada para ayudarle. Junto con "Gatos de Tomelloso" intervenimos. A día de hoy los gatos están fuera de peligro, y el próximo paso será encontrarles hogares responsables.

* ¡Nacieron los Bebés de Heidi y de Rosalía, y están preciosos! Ahora pasarán un tiempo de lactancia con sus mamás, hasta que sean lo suficiente mayores para ser adoptados

Paky Clemente Perez
Paky Clemente Perez, Teamer, on 13/04/2024  at 13:26h

Gracias Fundació Silvestre

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: