3 Comments
Comment
Luisa Aguirre
Luisa Aguirre, Teaming Manager, on 03/10/2019  at 21:22h

Hola a todos. Os paso este mensaje que me ha enviado una compañera de Teaming. Lo están pasando muy mal porque el alcalde les ha llevado a una situación límite:
Me presento,soy Maria Isabel Perez Flores,pertenezco al Refugio de Brown ,en Zafra ( Badajoz ), desde el 18 de marzo de este año 2019, nos encotramos sin instalaciones,nuestro alcalde nos ha cerrado porque no ha querido darnos los papeles que pertenecen a las instalaciones, como la cesión del terreno y el registro de la actividad que realizamos,que no es otra que salvar vidas rescatando, sanando fisica y sicologicamente alos maltratados,y buscar buenas familias donde nuestros perritos puedan llevar una vida llena de cariño,pese a salir en Tv ,radio y prensa,este señor no ha dado su brazo a torcer,y nos vimos en la calle con unos 40 perros que tuvimos que sacar en menos de 72 horas, solo estamos dos personas soportando esta carga,os suplicamos ayuda con vuestro teaming,nos ayudara a costear parte de los gastos a los que nos enfrentamos mensualmente, unos 1600 euros en residencia,más pienso para los animales en acogidas, más veterinarios,nuestra pagina en facebook es Brown Zafra, por solo 1 euro podremos luchar para seguir adelante con este maltrato, muchisimas gracias de corazón de parte de todos nuestros angeles de 4 patas !!!! www.teaming.net/elrefugiodebrown

María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, on 04/10/2019  at 07:48h

Muchas gracias, Luisa. Acabo de apuntarme a su teaming.

Elena Animalista
Elena Animalista , Teamer, on 04/10/2019  at 15:34h

Ya mande mi pequeña ayuda.
Para Maria Isabel, un mensaje, que busquen asesoría Animalista, porque si no estos politicastros nos hunden.
Hay mucho de esto.
No pueden hacer lo que les venga en gana.
Alguien tiene que pararles los pies.
No son los reyes del mambo.
Solo son una panda de vividores y sinverguenzas
Gracias de corazón ❤️❤️

mariona novoa fontova
mariona novoa fontova, Teamer, on 07/10/2019  at 16:30h

¡Hecho!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: